Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Estimados amigos,

Es muy grato invitarlos a la III Semana de Arte y Gastronomía PERÚ+BRASIL organizada por el SESC Carmo y el Consulado General del Perú en San Pablo, que se realizará del martes 17 al domingo 22 de mayo. El evento de este año está consagrado a destacar la variedad gastronómica del Sur Peruano, y tiene un componente adicional al incorporar diversas expresiones artísticas peruanas y brasileñas en un espacio de integración cultural, coincidiendo con la Virada Cultural 2016.

Como cada año, durante los días del evento se ofrecerá el público asistente un plato diferente de nuestra cocina (adobo arequipeño, locro de pecho, rocoto relleno y cauche de pescado con queso) preparados por el equipo del SESC bajo la orientación del chef José Luján, consultor del restaurante Rinconcito Peruano. Además, el miércoles 18 a las 18:30 se presentará un Food Show a cargo del chef  Luján y de la chef Mara Salles del restaurante Tordesilhas.

El segmento musical estará a cargo de la reconocida cantante Adriana Mezzadri (sábado 21 a las 18:00), el dúo Perú Cuerdas y Vientos (del lunes 16 al viernes 20 de 12:15 a 14:15), Happy hour con Fina Estampa (viernes 20 a las 18:30), el compositor e instrumentalista Chico Unicornio (sábado 21 a las 19:30), cumbia rock con La Cumbia Negra (sábado 21 a las 21:00), la agrupación puneña Qhantati Ururi (sábado 21 a las 19:00) y el reconocido guitarrista Sergio Valdeos (sábado 21 a las 19:00). Paralelamente, el sábado 21 a las 18:00 se presentará en la iglesia Nossa Senhora da Boa Morte las composiciones de música antigua del “Códice Trujillo del Perú”.

Finalmente, el artista peruano Elliot Tupac, uno de los mayores representantes del arte urbano popular de nuestro país con sus carteles “chicha” viene especialmente invitado a exponer sus obras y producir afiches en vivo.  

No se lo pueden perder. La cita es en el SESC Carmo: rua do Carmo 147, Centro, SP.

En breve daremos más detalles de este imperdible evento.

 

Muy atentamente,

CONSULADO GENERAL DEL PERÚ EN SAN PABLO